ENVÍOS 48-72h por 3,50€ | GRATIS A PARTIR DE 80€

En Villa Besada apostamos por la artesanía y las ediciones limitadas

Villa Besada no son solo joyas, es artesanía. Diseñamos joyas especiales para mujeres actuales que se preocupan por la moda y las tendencias y les gusta sentirse guapas a cualquier edad. 

¡Hola!

Soy Patri Besada, diseñadora de joyas y fundadora de Villa Besada. Desde mi pequeño taller en Pontevedra, diseño y produzco cada una de las joyas que forman parte de mi tienda online. 

¿Qué hago?

Joyería femenina y elegante de edición limitada para mujeres amantes de la moda.

Quiero llenar tu joyero de historias que contar. Que te sientas guapa y segura cada vez que las luzcas y se conviertan en las joyas más especiales para ti por los bonitos recuerdos vividos con ellas. 

¡Me encanta la moda! y en especial los complementos, por eso mis diseños están pensados para elevar cualquier look y hacerte sentir estilosa. 

¿Cómo nació Villa Besada?

Villa Besada nació con una pandemia bajo el brazo un 19 de noviembre de 2020 (por pura casualidad en el día de la mujer emprendedora) tras mucho tiempo dándole vueltas en mi cabeza a la idea de crear mi propia marca. 

¿Por qué joyas? Los pendientes son el complemento que siempre me ha representado, nunca salgo de casa sin ellos, no me siento yo misma si no llevo pendientes y es casi un rasgo característico en mi persona.  Sin embargo, me costaba mucho encontrar diseños únicos, diferentes, que fuesen el centro de atención de cualquier look y, sobre todo, que no pesasen ni me dejasen la oreja negra. 

Así nació Villa Besada, de la necesidad de crear complementos de diseños únicos que sean los protagonistas de cualquier look y el centro de todas las miradas sin renunciar a la comodidad y calidad. 

Seguro que te estás preguntando… ¿por qué llamar Villa Besada a una marca de joyas? Así es como llamo yo al lugar donde nace y se desarrolla este proyecto. Mi casa. Necesitaba un nombre que me representase y del que no me aburriese, que tuviese historia y sentimiento.  

Mi historia

De pequeña me encantaba curiosear el joyero de mi madre y probarme sus joyas. A partir de los 7 años los Reyes Magos ya empezaron a regalarme mis primeras joyitas, siempre he sido muy presumida y coqueta. Mi gusto por la moda ya se iba formando desde entonces.

Aunque mis opciones para estudiar barajaban Diseño de moda o Publicidad y Relaciones Públicas, acabé estudiando Relaciones laborales y RRHH. Tras finalizarla fui realizando diferentes cursos de comunicación 2.0 y trabajando como community manager y asistente virtual buscando acercarme un poco más a mi verdadera pasión. 

Algo seguía sin llenarme por completo y la idea de diseñar, crear, dar rienda suelta a mi creatividad unidas a las ganas de montar mi propia marca, comenzaron a dar forma a lo que es hoy Villa Besada. 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, Visa Electron y Maestro) a través de TPV Virtual del BBVA
  • Bizum
  • Klarna (Pago a plazos)

No es necesario registrarse en la web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de envío. 

Todos los pedidos reciben el email de confirmación en el plazo de una hora desde que se finalizó el pedido (¡es posible que lo tengas en la carpeta de correo no deseado o spam!). Si no te ha llegado puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • El pago no se ha realizado correctamente, comprueba en tu banco si se ha efectuado el pago.
  • El email no se ha introducido de forma correcta.
  • Existe un problema informático que ha impedido que ese correo se envíe.

Por favor, comprueba primero si el pago se ha realizado correctamente, y si es así no te preocupes, envíanos un email a hola@villabesada.com con todos tus datos y te confirmaremos lo antes posible el estado de tu pedido.

Los plazos de envío aproximados son los siguientes: 48-72 horas en España peninsular, 2-3 días Baleares. También tienes la opción de elegir el envío en 24-48 horas

Si lo deseas, puedes enviar el pedido como regalo a otra persona indicando su dirección completa en el proceso de compra. Si además quieres dejarle una nota, escribe tu mensaje en el apartado «notas del pedido» que encontrarás en el proceso de compra. 

Puedes consultar toda nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo la web.

En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que su proceso de fabricación influyan en el resultado final, ya que se trata de productos fabricados artesanalmente uno a uno.

Nuestras joyas no contienen ni níquel, ni cadmio, ni plomo, por lo que no dan alergia. 

Los materiales de nuestras joyas son de fabricación Europea, por lo que cumplen con todos los estándares de calidad europeos. 

Esta duda os surge a menudo al ver el tamaño de los pendientes. La respuesta es clara, los pendientes ¡no pesan nada! Son comodísimos, algunos no notas ni que los llevas puestos. Para mí es una de las características fundamentales que deben cumplir los diseños para poder utilizarlos en el día a día las horas que sean necesarios.

Para conservar la exclusividad de los diseños y las personas. Considero que, en cuanto a moda se refiere, la fabricación en masa provoca que se pierda la esencia y estilo personal de cada una. Con mis diseños quiero que te sientas tu misma y puedas transmitir tu personalidad y estilo a través de ellos conservando esa exclusividad que aportan las ediciones limitadas.

No. Ahora mismo no realizo productos personalizados. Si en algún modelo existe la opción de realizar un pequeño cambio, aparece reflejado en la descripción del producto.

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Recibe un 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. Mantente al día de novedades y promociones especiales.

Carrito de compra