Un buen pendiente te levanta cualquier look

¡Hola! Soy Patri Besada, la persona que está detrás de toda esta bonita aventura que es Villa Besada. 

Seguro que te estás preguntando de dónde sale este nombre para una marca de alta bisutería ¿verdad?

Villa Besada es como llamo yo al lugar donde nace y se desarrolla este proyecto. Mi casa.

Aquí he crecido y aprendido que la constancia, esfuerzo y humildad son los pilares fundamentales para desarrollar un proyecto de vida y laboral. 

Desde mi pequeño rincón en Galicia, diseño y produzco cada joya acabada a mano con diseños exclusivos de edición limitada utilizando siempre materiales de calidad.

Todas nuestras joyas son hipoalergénicas y ligeras, para que te sientas cómoda y disfrutes con ellas. 

«El objetivo VB: hacerte sentir única, especial y acompañarte en momentos inolvidables»

¿Te cuento mi historia? Cuando estaba estudiando la carrera, Relaciones Laborales y RRHH, siempre decía que jamás sería autónoma, sabía bien todo lo que implicaba. 

También sabía que esa, no era mi carrera, mis opciones siempre fueron Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo…una mezcla entre creatividad y comunicación.

Al finalizarla me quedé buscando trabajo, como tantos, pero si ya es difícil encontrar de algo que te guste imagínate si no te llena…

En busca de comunicar y tener mi propio espacio para dar rienda suelta a las palabras y la creatividad, abrí mi propio blog aparejado a su cuenta de Instagram ganándome hueco como referente de su sector. 

He trabajado gestionando redes sociales de varios clientes, organizando eventos formativos por toda España y México, creando campañas de marketing…

Me formé en marketing y comunicación 2.0 aunque llevaba tiempo dándole vueltas a lanzar algo propio, mi marca propia, pero nunca encontraba el momento adecuado. Con la pandemia, me di cuenta que el tiempo puede pararse de repente, por lo que el mejor momento siempre es ahora, así fue que decidí lanzarme por fin y crear mi propia marca de complementos. 

El 19 de noviembre de 2020, cobró vida esta tienda online, casualmente, el día de la mujer emprendedora.

piedras lava de volcan

Me gusta crear colecciones especiales, con piezas exclusivas y ediciones limitadas para sentirte única cada vez que luzcas unos VB.

Gracias por quedarte y querer formar parte de este pequeño proyecto

¿Alguna duda?

hola@villabesada.com

PONTEVEDRA – ESPAÑA

Comunidad

ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS (PENÍNSULA Y BALEARES)

X