¿Cuántas no hemos buscado el anillo de Lucía de Café con Aroma de Mujer en cuanto vimos la serie? ¡Sabía que tenía que recrearlo tarde o temprano y aquí está!
Un anillo ajustable con doble flor, una plateada y otra dorada. El tamaño perfecto para poder llevarlo a diario sin resultar incómodo. ¡Todas querrán copiártelo!
Pertenece a nuestra serie de productos Made To Order, se realizan bajo pedido y el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 3 semanas, ya que su proceso de producción es 100% artesanal. Están hechos en porcelana fría de acabado flexible, para evitar así posibles roturas con los golpes.
Puedes elegir realizarlo entre los diferentes colores disponibles. Selecciona el color principal y, una vez en la página de pago para rellenar tus datos, escríbeme en la casilla «NOTAS DEL PEDIDO» la combinación que deseas; por ejemplo: plata y dorado, las dos flores en nácar, fucsia y blanco…Para cualquier duda escríbenos a hola@villabesada.com, por mensaje privado en Instagram (@villabesada) o a través del chat de la web.
*Si no encuentras el color que tenías en mente y quieres elegir otro color, puedes escribirnos a hola@villabesada.com y te confirmaremos si es posible. Cada pieza es única y diferente dado que es un producto 100% artesanal, por lo que puede haber ligeras diferencias en tamaño, forma y color.
*El 10% de los beneficios obtenidos con la venta de cada una de las piezas de esta colección, será donado a diferentes organizaciones que trabajan para cuidar la salud mental de aquellas personas con menos recursos. Ahora mismo serán especialmente destinados a las organizaciones que trabajan prestando atención psicológica a los afectados por la Dana en Valencia.
Vanessa Adriana (propietario verificado) –
És precioso, más bonito en mano aún….super cómodo y elegante …es ajustable lo que ayuda a poner en cualquier dedo…….
Super encantada y enseguida voy por los pendientes a juego .